Sobre nosotros

Arpón Ambiental es una empresa con proyección nacional con más de cuarenta años de experiencia al servicio de la salud Ambiental, que desde sus orígenes y con el transcurso del tiempo, gracias al apoyo inquebrantable de nuestros clientes nos permitió desarrollar profundamente y evolucionar en la comercialización de todos los insumos para la protección del hombre y su medio ambiente. Permitiendo un control coordinado de plagas evitando de esta manera perjuicios económicos y brindando al mismo tiempo óptimas condiciones de sanidad al personal.

Apostamos fuertemente a la evolución positiva de nuestra relación con el cliente; porque aseguramos la provisión de productos de la más alta calidad; Ya que Contamos con el respaldo y exclusividad de primeras marcas tanto nacionales como multinacionales más calificadas y referentes del sector.

Y está en nuestras aspiraciones adaptarnos a los fluctuantes escenarios tanto a nivel nacionales como mundial y de esta manera brindar todas las posibles soluciones de la manera más eficaz para el tratamiento y control de todas las plagas que afecten tanto al hombre como al medio ambiente

Asesoramiento

Contamos con las herramientas e información necesaria para asesorar y capacitar a todo personal abocado al manejo integral de plagas.
Proveemos los insumos necesarios con sus respectivos respaldos legales para ser presentados en las diferentes instituciones.

Logística y Distribución

Contamos con una logística propia para llegar a distintos puntos del país sin costo alguno para nuestros clientes. Como complemento de nuestro servicio tercerizamos las entregas a modo de agilizar y satisfacer las urgencias y necesidades puntuales.

Maquinarias

Nuestro servicio de reparación, reacondicionamiento y puesta a punto de pulverizadoras tanto manuales como nebulizadoras en frío o termo nebulizadoras, etc. Amplia gama de repuestos de todas las marcas que comercializamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *